Audífonos tipo In Ear con la reconocida firma sonora de sus sistemas de audio.

El nuevo Contour XO de edición limitada nace del encuentro de dos iconos del sonido profesional: Jerry Harvey y el Dr. Christian Heil. Ambos desarrollaron tecnologías pioneras en el mundo que han cambiado para siempre la industria del audio profesional, con los monitores in-ear (IEM) y los sistemas de PA de concierto actuales basados en los arreglos de fuente lineales de L-Acoustics. Debido a la demanda de los grandes músicos de una mejor calidad de sonido en el escenario, Jerry Harvey, fundador de JH Audio, desarrolló los primeros In Ears con armazón Custom Dual Balanced., cuando la demanda por este producto se incrementó, este sistema lo posicionó como el fabricante de In Ears personalizados líder a nivel mundial. 

L-Acoustics, fundada por el Dr. Christian Heil, revolucionó la industria del sonido en vivo no una, sino dos veces, con la tecnología Wavefront Sculpture de los arreglos de fuente lineal V-DOSC en 1992, y en 2016, profundizó la conexión entre el artista y la audiencia con la primera tecnología de mezcla basada en objetos para eventos en vivo: L-ISA Immersive Hyperreal Sound.
Ahora, por primera vez, los respectivos equipos de desarrollo de Harvey y Heil se han aliado para presentar la renombrada firma sonora y la curva de frecuencias de L-Acoustics en un monitor in-ear (IEM) premium de 10 drivers, elevando el estándar para la monitorización In-Ear con la introducción de Contour XO. “La primera vez que probé el prototipo, puse mi lista de reproducción favorita y me tomó 20 segundos amarlos. Hay un contorno de bajas frecuencias muy generoso y profundo, y una extensión de altas frecuencias que nunca había escuchado en un In Ear antes “, comentó Heil al usar el Contour XO. Harvey también está muy emocionado con esta fusión. “He tratado de hacer sonar mis In Ears como un sistema de L-Acoustics por años. Cuando su equipo de desarrollo nos desafío, logramos llegar tan cerca como pudimos”.

El nuevo Contour XO lleva a los oyentes al interior de la música con diez drivers de armazón balanceados y crossover de tres vías en una configuración Quead Low, Dual Mid y Quad High. Contour XO ofrece control de bajas frecuencias con un ajuste de hasta 15 dB por encima de la respuesta plana. Artistas, músicos, profesionales de audio y audiófilos, apreciaran por igual el cuidado y atención a los detalles puestos en esta solución de monitores In Ear Premium. Contour XO también entrará a soportar el próximo gran lanzamiento de las nuevas herramientas de software para L-ISA de mezcla por objetos en formato Binaural, una plataforma que estará disponible para los propietarios de Contour XO como parte de su prueba beta. Con los nuevos Contour XO podrás traer a casa la firma sonora de L-Acoustics en este nuevo formato personal!