Biamp, el líder mundial en sistemas de audio y vídeo en red, inicia el año con el anuncio de nuevos lanzamientos, a continuación presentamos las principales novedades:

TesiraFORTÉ X:

La nueva serie TesiraFORTÉ X es una gama premium de procesadores de señal para salas de reuniones, compactos y de aquitectura abierta. Diseñados para adaptarse a las aplicaciones de conferencia más exigentes donde la personalización es esencial, simplificando el funcionamiento de las salas de reuniones al proporcionar toda la conectividad y procesamiento necesarios en un solo dispositivo.

Devio SCX:

Devio SCX es la nueva generación de equipos de conferencia que brinda la simplicidad y velocidad de Devio a espacios de reuniones más grandes, la instalacion y configuración automatizadas han mejorado drásticamente como el nuevo lanzamiento de la función Launch, exclusiva de Biamp, permitiendo un audio extraordinario en poco tiempo.

Cambridge Qt X Series:

Combinando las tecnologías de QtPro y DynasoundPro en una sola poderosa solución, la nueva serie de Cambidge Qt X ofrece funcionalidad tanto en el campo directo como plenum, para abordar el espectro completo de necesidades de enmascaramiento de sonido.

Sistema de Perifoneo de Red NPX:

Las estaciones de perifoneo NPX de Biamp brindan un conveniente soporte para la funcionalidad de perifoneo para las líneas de producto de Tesira y Cambridge Qt X, eliminando el costo y complejidad de la integración del perifoneo empresarial o sistemas de comunicación de emergencias.

Altavoces Desono EX:

Los altavoces de montaje de superficie Desono™ EX proporcionan un excelente rendimiento acústico y estética elegante, con funciones de instalación sencilla para una diversa gama de aplicaciones distribuidas en interiores y exteriores. Ideales para bares y restaurantes, hoteles, centros comerciales, clubes deportivos, lugares de culto, espacios para presentaciones, entretenimiento al aire libre, salas de exposiciones, parques de atracciones y temáticos.

Tomado de: https://www.avilatinoamerica.com/