page-header

Allen & Heath

Grabación profesional, Home studio / DJ, Soluciones AV Corporativo

Descripción

Allen & Heath es diseñador y fabricante de mesas de mezcla para sonido en vivo, instalación permanente, DJ, estudios de transmisión y grabación. Sus equipos están diseñados para ser utilizados por bandas, empresas de alquiler e instaladores, lugares de culto, DJ, clubes, emisoras, estudios de todo el mundo y grandes festivales.

Allen & Heath ha marcado la pauta de la tecnología de audio desde hace más de 50 años, estuvo a la vanguardia de la primera ola de grandes compañías de mezcladores británicos, comenzando su vida en el corazón de la escena musical cambiante de Londres en 1969. En esos primeros días construían mezcladores manualmente para las mejores bandas de la época, incluida Genesis, Pink Floyd y The Who.

La gama de consolas digitales 2020 abarca cuatro series icónicas, cada una líder en su clase por derecho propio. La familia de instalación y giras profesionales dLive de 96 kHz se basa en una arquitectura excepcionalmente flexible, respaldada por el poderoso núcleo XCVI FPGA. Avantis es la última incorporación de 96 kHz, que llama la atención con sus pantallas táctiles HD gemelas, su interfaz de usuario Continuity elegante y su resistente chasis completamente metálico. Sus mezcladores SQ han conquistado el mundo del audio, trayendo funciones de formato completo y un rendimiento de audio excepcional de 96 kHz en un tamaño compacto. Completando los ‘cuatro grandes’ digitales, la incomparable facilidad de uso de la serie Qu la convierte en un estándar de la industria muy querido que encuentra un hogar donde sea que suene la música.

En el dominio analógico, forjaron su reputación con esfuerzo por su calidad de construcción a prueba de balas, confiabilidad robusta y excelente calidad de audio con las consolas GL y MixWizard. Los mini mezcladores ZEDi de hoy son los herederos directos de ese legado y ofrecen la alternativa premium en un mercado analógico inundado de escritorios e interfaces económicos y olvidables.

Por otra parte, el pionero Xone: 92 ha sido el instrumento elegido por muchos de los mejores DJ del mundo desde su debut en 2003. Xone: 96 es la continuación tan esperada, que toma el alma legendaria del: 92 y llega mejorado y con conectividad digital de última generación.

Allen & Heath ha estado desarrollando productos de instalación dedicados desde mediados de la década de 1990, llevando el rendimiento de audio y la confiabilidad característicos de la marca a entornos tan diversos como bancos, cruceros, restaurantes, hoteles, lugares de culto y cualquier lugar donde la gente se reúna para comunicarse y celebrar. 2020 fue testigo de la llegada del nuevo y poderoso procesador de matriz de audio de instalación AHM-64, respaldado por un ecosistema inigualable de E / S escalables, control y soluciones Dante.

Productos destacados
background
Contáctanos

Con gusto te atenderemos en la brevedad posible.

Cualquier inquietud llamar al (+57-1) 7420004

Back to top of page
es_COSpanish
es_COSpanish
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?