page-header

Filmlight

Video profesional

Descripción

FilmLight desarrolla sistemas únicos de clasificación de color, aplicaciones de procesamiento de imágenes y herramientas de flujo de trabajo que están transformando la postproducción de películas y videos estableciendo nuevos estándares de calidad, confiabilidad y rendimiento. Sus flujos de trabajo simplificados basados ​​en metadata emplean productos robustos con las mejores herramientas creativas, lo que permite a los profesionales creativos trabajar a la vanguardia de la revolución de los medios digitales “en cada etapa” de los flujos de trabajo modernos. Hacer buenas fotos no es fácil. Necesita una creatividad excepcional, tecnología y procesos apropiados, y una pasión por las imágenes en movimiento.

FilmLight tiene su sede en Londres, donde se centran sus operaciones de investigación, diseño y fabricación. Basándose en su propia experiencia en las instalaciones de posproducción, tratamos el soporte de productos como una herramienta de marketing clave para que las ventas y el soporte se realicen a través de centros de servicio regionales y socios calificados en todo el mundo.

En 2010, el equipo de desarrollo de FilmLight fue galardonado con cuatro premios AMPAS Sci-Tech que abarcan cada una de las principales líneas de productos. En 2012, este importante logro fue seguido por un Premio Emmy de Primetime Academy of Television Arts & Sciences que reconoció sus innovadores productos de vista previa en color y diarios, Truelight On-Set y Baselight TRANSFER, como innovaciones significativas en la tecnología de TV. También han sido reconocidos por el gobierno del Reino Unido con Queen’s Awards for Enterprise en 2005, 2006 y 2012.

Productos destacados
background
Contáctanos

Con gusto te atenderemos en la brevedad posible.

Cualquier inquietud llamar al (+57-1) 7420004

Back to top of page
es_COSpanish
es_COSpanish
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?