page-header

Robe

Iluminación de espectáculos

Descripción

Robe Lighting tiene su sede principal en la República Checa y fabrica innovadoras luces móviles y productos de iluminación digital de alta calidad.

Parte fundamental de la filosofía de la compañía es trabajar lo más cerca posible con nuestros aliados de negocios y el usuario final como sea posible, escuchando sus necesidades, pensamientos y deseos y entendiendo sus mercados y necesidades. Sabiendo que nuestro negocio se basa en el talento y la imaginación de numerosas personas, nos esforzamos por conocer a la mayor cantidad posible de ellos cara a cara. Construir la “Familia Robe” significa que todos los comentarios y sugerencias son bienvenidos.

La marca Robe continúa experimentando un crecimiento récord en todos los sectores y nuestros productos se pueden encontrar en escenarios, salas de conciertos y estudios de televisión en todo el mundo.

Más de 600 empleados trabajan en la instalación principal de 55 000 metros cuadrados de Robe en Valašské Meziříčí, y los productos se exportan a través de una red mundial de distribuidores a más de 100 países en todos los continentes. Robe continúa centrándose en el diseño y la producción de productos bien diseñados utilizando la última tecnología disponible para satisfacer las demandas creativas, técnicas y prácticas de nuestra amplia gama de usuarios.

Productos destacados
background
Contáctanos

Con gusto te atenderemos en la brevedad posible.

Cualquier inquietud llamar al (+57-1) 7420004

Back to top of page
es_COSpanish
es_COSpanish
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?