page-header

Telestream

Video profesional

Descripción

Telestream® se especializa en productos que hacen posible llevar contenido de video a cualquier audiencia, independientemente de cómo se cree, distribuya o vea. Ofrece una variedad de productos que cubren todo el ciclo de vida de los medios digitales, desde la captura hasta la visualización. Los productos de Telestream abarcan desde componentes de escritorio y aplicaciones multiplataforma hasta sistemas de flujo de trabajo y transcodificación de medios digitales de clase empresarial totalmente automatizados.

Los clientes de Telestream incluyen las principales compañías de medios y entretenimiento del mundo: Propietarios de contenido, creadores y distribuidores. Además, un número cada vez mayor de empresas que abastecen y prestan servicios a mercados mucho más grandes, como agencias de publicidad, corporaciones, proveedores de atención médica, instituciones gubernamentales y educativas.

Fundada en 1998, la sede corporativa de Telestream se encuentra en Nevada City, California, y su equipo de expertos en video se encuentra en todo el resto del mundo.

Productos destacados
background
Contáctanos

Con gusto te atenderemos en la brevedad posible.

Cualquier inquietud llamar al (+57-1) 7420004

Back to top of page
es_COSpanish
es_COSpanish
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?