page-header

Allen & Heath

Allen & Heath es diseñador y fabricante, líder de mesas de mezclas para sonido en vivo, instalación permanente, DJ, estudios de transmisión y grabación. Estuvo a la vanguardia de la primera ola de grandes compañías mezcladoras británicas, comenzando la vida en el corazón de la escena musical de Londres en 1969. En esos primeros días, Allen & Heath construyó mezcladores para las mejores bandas de la época, incluido Genesis, Pink Floyd y The Who. 

En la segunda década del siglo XXI se beneficiaron, con los productos Allen & Heath, artistas como Lewis Capaldi, Bring Me the Horizon y Freya Ridings. La gama actual de Allen & Heath es utilizada y amada por bandas, empresas de alquiler, instaladores, lugares de culto, DJ, clubes, emisoras y estudios en prácticamente todos los países del mundo. 

Desde el pequeño ZED-6 hasta el sistema dLive pro touring más grande, todos los mezcladores con el logotipo de Allen & Heath están diseñados para nuestros exigentes estándares de calidad de audio y construcción.  

Back to top of page
es_COSpanish
es_COSpanish
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?