Avcom Colombia es el nuevo distribuidor de la marca MAXHUB, líder en la industria de monitores interactivos con un concepto de diseño minimalista y ultradelgado. Ofrecen interacciones intuitivas, así como un excelente rendimiento de sonido y video. Los participantes que se encuentren en la reunión localmente o de forma remota, pueden visualizar sus ideas al instante con las aplicaciones táctiles y de escritura, dando a los asistentes remotos, la sensación de que se unieran a la sesión en persona.

Estas serán algunas de las líneas disponibles por segmentos:

Línea de Colaboración Corporativa: Con estos monitores las reuniones podrán ser interactivas y más productivas! Adicional a su función de visualización estándar, estos monitores permiten compartir el contenido de 4 participantes de forma interactiva desde cualquier dispositivo como laptops, móviles o tabletas con cualquier sistema operativo. Así mismo, sincroniza y almacena las anotaciones desde múltiples dispositivos asociados a la reunión.

Línea de Soluciones Educativas: Monitores diseñados para mejorar la experiencia del estudiante. Estas pantallas interactivas contienen un software especializado para educación que permite integrar a los estudiantes de forma colaborativa e intuitiva. Combina funciones de Whiteboard con pantalla compartida de hasta 4 estudiantes, mediante una App o Airplay.

LED Interactivos: Pantallas ultra livianas, de fácil instalación, con sistema operativo Android diseñado para la interactividad de multiples usuarios. Las pantallas de LED interactivas, de resolución Full HD y Pixel Pitch de 1.5, combinan en una sola superficie la excelente visualización del LED con la interactividad de múltiples usuarios compartiendo contenido de forma inalámbrica. Su sistema revolucionario de módulos facilita el reemplazo de cualquier sector de la pantalla que pueda sufrir algún daño, debido a que se puede acceder desde la parte frontal con el módulo integrado 3 en 1:  board de entrada, Hub de conexión y fuente de poder.