L-Acoustics lanzó su nuevo sistema K3, ideal para eventos con asistencia desde 1.000 hasta 10.000 personas. El K3 es un sistema compacto con las ventajas del K1 y K2, con una implementación sencilla, sostenible y mas económica. Este sistema llega a completar la Serie K de sistemas de curvatura variable. El K3 es un parlante que puede satisfacer todos los requerimientos para eventos medianos o pequeños, integra transductores de 12″ para obtener el desempeño de un sistema de gran formato, pero dimensionado en el de un sistema típico de 10″.

El K3 es un parlante activo a dos vías que posee todas las ventajas que han hecho que la Serie K se convierta en un referente en tecnología de sistemas lineales, incluyendo un diseño mecánico optimizado para reducir el peso, la tecnología Laminar Vents para una respuesta potente y lineal en las bajas frecuencias, y un sistema de rigging sencillo que reduce el tiempo de implementación. También incluye la tecnología Panflex de L-Acoustics para ofrecer 4 patrones de directividad horizontal: 70° o 110° simétricos o 90° grados asimétricos a izquierda o derecha. Con los Panflex y grados de inclinación entre cajas de 0° a 10°, la cobertura del K3 puede ser precisamente ajustada para adaptarse a cualquier geometría.

Idealmente dimensionado para mantener la línea visual sin obstrucciones, el K3 se integra fácilmente a sitios con restricción de espacio. También complementa los sistemas K1 y K2 para eventos de gran escala en vivo, festivales y conciertos.