PHONUM recibió el premio a la “Mejor herramienta de conferencias en el hogar” otorgado por la revista estadounidense International Business Times (IBT) en en una de las principales ferias comerciales de electrónica del mundo “CES 2021”.

Durante la competencia se destacó el altavoz Phonum, que ofrece conectividad Bluetooth, lo que permite a los usuarios realizar conferencias telefónicas fácilmente y reunirse con su equipo de trabajo desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento. Phonum puede utilizarse con cualquier software, incluidos Skype, Teams, Zoom, entre otros. Debido al uso de Bluetooth, el Phonum se puede conectar tanto a computadoras como a teléfonos inteligentes y se puede usar donde quiera que haya una conexión a Internet.

Phonum tiene la mejor inteligibilidad del habla sin ningún efecto de distracción como el eco, el ruido o las interrupciones. Se garantiza una excelente calidad de voz en cualquier momento. Incluso si ambas partes hablan al mismo tiempo, no hay pérdidas ni retrasos. .