Para artistas, bandas y productores, Pro Tools | Carbon es una nueva generación de interfaces de audio. Es un sistema de producción de audio híbrido que ofrece una calidad de sonido increíble y combina la potencia de tu CPU nativo con aceleración HDX DSP integrada. Por lo tanto, puedes llevar tu computadora al límite cuando mezcles y grabes con plugins AAX DSP con monitoreo de latencia prácticamente nula. Todo solo con presionar un botón. Todo en Pro Tools.

Gracias a la aceleración HDX DSP, Carbon es una potente interfaz basada en la tecnología de vanguardia de AVID. Está calibrado con precisión para procesar audio a una velocidad increíble, para que puedas grabar con un sólido monitoreo de latencia inferior a 1 ms. Lo que significa que siempre te escucharás a ti mismo en perfecta sincronización con la música, como si estuvieras tocando en vivo.

Cada aspecto de Carbon está diseñado para alcanzar la excelencia sónica. Conversión de audio superior. Reloj de doble resolución. Y un diseño de preamplificador que es más transparente que nunca. Todos los detalles se han estudiado meticulosamente para que Carbon capture cada matiz con la mayor profundidad, dimensión y claridad posibles. Todo lo que tienes que hacer es presionar el botón de grabar.