Robe continúa innovando y manteniendose a la vanguardia! Presentamos la luz Forte, diseñada para conciertos, teatros, iglesias y arenas. Forte significa “Excelencia, Especialidad, Fuerza”.

50.000 lúmenes de luz de alto rendimiento, combinada con la capacidad de mantener la calidad de la luz del revolucionario ENGINE TRANSFERIBLE.

Trabaja con la fuerza del Engine de LED blanco TE ™️ de 1.000 W, con 4 años de garantía en el Engine o 20.000 horas. FORTE ™️ tiene una amplia capacidad de zoom de 5-55 grados para cumplir con todas sus aplicaciones de spot, wash y beam, contenidas en un peso total de 40 kg.

El nuevo y vanguardista sistema de mezcla de colores CMY de Robe proporciona transiciones de color maravillosas. Combinado con dos ruedas de color, filtros CRI 80 y 90, y un CTO variable de 3.000 – 6.700 K.

El paquete completo de efectos dinámicos incluye; dos ruedas de gobos giratorios y totalmente indexables. Cada rueda con 6 gobos que utilizan el sistema de bloqueo y ranura Robe de cambio rápido; dos prismas apilables de 6 caras, uno lineal y otro redondo; rueda de animación y un iris motorizado ultrarrápido. Dos Frost intercambiables de inserción rápida, uno suave de 1 ° y uno medio de 5 ° para generar wash suaves como la seda.

FORTE ™️ le brinda un control total a través de nuestro sistema de cuchillas de encuadre patentado ultrapreciso, con control de cada hoja por separado y todo el conjunto capaz de rotar de + – 60 °.
Control Cpulse ™️ PWM y control directo Plus/Minus Green para una transmisión de precisión; Tecnología EMS ™️ (Electronic Motion Stabilizer), para una parada instantánea en el pan y tilt, lo que convierte a FORTE ™️ en la luz móvil ideal para el sistema RoboSpot ™️.
Atenuación L3 ™️ (Linealidad de luz baja) que produce desvanecimientos imperceptibles a negro.

FORTE ™️ posee un conjunto de protocolos de comunicación completo; USITT DMX 512, RDM, ArtNet, MA Net, MA Net 2 y sACN. Se incluye REAP ™️ (Robe Ethernet Access Portal) para la comunicación directa a través del puerto Ethernet. El control inalámbrico DMX está disponible a pedido. Todo esto permite una integración perfecta en todas las redes de control.