Biamp Cambridge Sound Masking ™, es una marca posicionada en el mundo como fabricante de tecnología de vanguardia, LIDER en proyectos de Enmascaramiento de Sonido en América Latina.

Cada vez son más las empresas que implementan esta tecnología en sus oficinas, es el caso de Scotiabank en Santo domingo, donde se implementaron las soluciones de Cambridge QT PRO ™  y Dynasound Pro ™ a través de “Conector Electronics”, identificado como un de los integradores altamente calificado y con el compromiso de llevar una experiencia única a los clientes de Biamp. Con las soluciones que se instalaron se crearon espacios más cómodos, privados y productivos. En la primera etapa del proyecto fue integrado el edificio 1, culminando el mismo de manera exitosa y a partir de ahí se da inicio a la implementación de esta tecnología en el segundo edificio.  En ambos se instaló el QT Pro ™, o Enmascaramiento de Sonido/Sound Masking de Campo Directo ™, el cual utiliza los mismos módulos de control, infraestructura de cableado y controlador de altavoces, tomando en cuenta la estructura, material y estética de cada área.

Nuestras soluciones de Sound Masking/Enmascaramiento de Sonido, QT-PRO ™ y Dynasound Pro ™  ofrecen una uniformidad superior en los espacios, música de fondo y perifoneo de oficina clara y de calidad.