TVU Networks está expandiendo sus ofertas para producción remota y presenta el nuevo comentarista remoto, una herramienta que permite que un presentador proporcione comentarios en tiempo real, sobre un evento en vivo, desde una ubicación remota y utilizando Internet público.

El comentarista remoto es una tecnología basada en la nube, que permite un control de audio independiente para la comunicación y hacer comentarios en directo. Se puede integrar con la aplicación TVU Anywhere y un navegador de PC.

TVU Remote Commentator admite múltiples canales de audio, cada canal puede ser usado para un grupo diferente de comentaristas, así como en idiomas diferentes. Varios comentaristas ubicados en varias ubicaciones remotas pueden unirse y colaborar en una sola producción.

La tecnología de sincronización automática de TVU garantiza que el audio y el video de todos los comentaristas estén perfectamente sincronizados con la transmisión de video principal, independientemente de la latencia de la red y las ubicaciones, incluso a miles de kilómetros del lugar del evento.