La empresa integradora DOMOTICA S.A.S fue seleccionada por su profesionalismo durante el proceso de diseño y desarrollo constructivo de este gran espacio de Co-working “WeWork”.

Adquirieron tecnología de enmascaramiento de sonido de BIAMP para 6 zonas distribuidas en los 2 pisos de oficinas que comprenden salas de trabajo, áreas de colaboración y cafetería. La solución se adaptó al estilo de infraestructura, utilizando los accesorios de montaje tipo pendant para los 340 emisores que cubrieron las áreas de trabajo.

De esta manera, el espacio ahora contará con la tranquilidad y privacidad que ofrece la tecnología “Sound Masking de BIAMP”. La reducción de las distracciones les permitirá trabajar de forma cómoda y con una concentración que aumentará la productividad de quienes usen los espacios.

Este tipo de tecnología es ideal para oficinas, espacios de co-working, call centers e instalaciones corporativas donde se requiera aumentar la confidencialidad, privacidad y concentración de los empleados.